Mostradores textiles impresos

Mostrador portatil sistema paraguas ideal para promociones en puntos de venta, es muy practico y ligero, esta fabricado en aluminio y madera, lleva estante interior recto.

Se monta y se desmonta con la imagen siempre puesta en tan solo 1 min. las gráficas se cambian en cuestion de segundos gracias a su sistema de velcro .

Medidas de la estructura: 100x100x36 cm (base por altura por profundidad)

Medidas de la gráfica: 177×100 cm (base por altura)

Las gráficas se realizan en textil standard de alta calidad, se pueden plegar sin miedo arrugas, tienen acabado mate sin reflejos, son fáciles de tensar en los bastidores, son semi-elásticas, no manchan, se pueden lavar, no se marcan las huellas digitales y son ignífugas.

La calidad de impresión es increible se consigue una nitidez y una viveza de colores imposible de conseguir con cualquier otro sistema de impresión.

Bolsa de transporte incluida.

Si quereis mas información sobre instalación y montaje de mostradores, ¿ que es la impresion digital textil ?, caracteristicas tecnicas, manuales, tutoriales, cursillos, etc… contactar con nuestro departamento comercial y estaremos encantados de atenderos.

Mostradores textiles impresos

Para mas información, consultas y presupuestos, visite nuestra web www.ecotexdigital.com ó contacte con nuestro departamento comercial en comercial@ecotexdigital.com y estaremos encantados de atenderle, Gracias.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: