Texframe Kube

Para hacer paredes, cubos y torretas de cualquier tamaño muy resistentes que se mantienen por si solas al suelo ó para colgar del techo.

También se emplean para hacer torretas que sirven a la vez de almacenes y de elementos decorativos, se les puede sujetar pantallas de plasma sin problemas, se pueden emplear en exteriores aplicandole en la base un contrapeso y pueden ser en venta ó alquiler.

Es ideal para hacer Photocall por la gran robustez que trasmite, el textil queda perfectamente tensado, no hace arrugas y no refleja la luz.

Se le puede colocar luz interior y se puede curvar, es ideal para hacer mostradores de gran tamaño y resistencia, se pueden fabricar stand integramente con esta perfileria.

Si quereis mas información sobre instalación y montaje del Texframe Kube, que es la impresion digital textil, caracteristicas tecnicas, manuales, tutoriales, cursillos, etc… contactar con nuestro departamento comercial y estaremos encantados de atenderos.

Torreta realizada en Texframe Kube

Photocall de 6x4 m. en Texframe Kube

Stand integramente realizado con Texframe Kube y Textil

Para mas información, consultas y presupuestos, visite nuestra web www.ecotexdigital.com ó contacte con nuestro departamento comercial en comercial@ecotexdigital.com y estaremos encantados de atenderle, Gracias.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: