Texframe Caja de Luz

Gráficas iluminadas para hacer cuadros, separadores, divisiones, biombos y displays con textil a una ó dos caras para decoración de oficinas comercios, stands, etc…

Se pueden hacer paredes a doble cara muy robustas que se sujetan por si solas, también se pueden sujetar con pies ó con mástiles Optima.

Al ser tan robusto se puede colgar del techo y queda perfecto, si supera los tres metros se le añaden costillas de refuerzo y uniones.

Este perfil es el mas ancho de su categoria (12 cm.) para que no se marquen los tubos, lleva un canal lateral para sujetar pies, lejas, porta-folletos, etc…
Es reutilizable, intercambiando sólo las telas impresas se puede conseguir un aspecto totalmente nuevo.

Podemos realizar cualquier medida ó configuración como textil a una sola cara, sin iluminación, pies curvos, pies rectos, colgadores para pared ó techo, mastiles Optima, añadirle lejas, portafolletos, focos, etc… incluso podemos curvar el perfil para crear diseños sin limite.

Si quereis mas información sobre instalación y montaje del Texframe Caja de luz, que es la impresion digital textil, caracteristicas tecnicas, manuales, tutoriales, cursillos, etc… contactar con nuestro departamento comercial y estaremos encantados de atenderos.


Texframe Caja de Luz con pies

Texframe Caja de Luz a techo

Para mas información, consultas y presupuestos, visite nuestra web www.ecotexdigital.com ó contacte con nuestro departamento comercial en comercial@ecotexdigital.com y estaremos encantados de atenderle, Gracias.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: